Páginas

13 ene 2014

Sorpréndente con el nuevo sistema full-range NM815 Series de Montarbo

Heredero directo y adoptando los mismos principios de portabilidad y simplicidad que hicieron del sistema NM250 tan famoso, el nuevo sistema full-range NM815 de Montarbo ofrece mucha más potencia y prestaciones.



Cuando hablamos de caballo de batalla de Montarbo tenemos que referirnos a la famosa Serie NM250, por su fiabilidad, el número de venta alcanzado en los últimos años, y la relación calidad-precio que lo distingue de los demás. Se estableció en el mercado abriendose camino entre los competidores más importantes y en la actualidad la línea Made in Italy decidido recompensar esta serie con una gama full-range, asociando a estos altavoces un potente subwoofer de 15", creando así la Serie NM815.


Los satélites son de 8", a mayor potencia y eficiencia en la respuesta en frecuencia, dan un buen tono y definición gracias al driver de 1,4" de alta eficiencia. Con el fin de hacer frente a las características de los satélites, el subwoofer se ha construido de manera profesional en torno a un poderoso woofer de 15" en neodimio con bobina de 3", para asegurar el mejor rendimiento en términos de presión sonora dentro de una caja compacta y de peso ligero.

Se trata de un sistema de rango completo con 1500 W de potencia, capaz de sorprender además de por su presión sonora, sino también debido a su tamaño y su precio, gracias a los componentes utilizados exclusivamente Made in Italy garantizan una calidad de audio que poco sistemas similares serían capaces de igualar. 

Ideal para una amplia gama de aplicaciones tanto en interiores como al aire libre: música en vivo, conferencias, programas de entrevistas, bares, pubs, karaoke , discotecas, restaurantes, salas y pequeños auditorios, lugares de culto, estudio en casa, en los desfiles de moda , gimnasios y muchas otras situaciones. Recomendado para pequeñas sesiones, la nueva NM815 es adecuado para los más diversos usos, dando pleno valor a la música que desean escuchar y al total de la actuación.

No te pierdas su presentación en el NAMM 2014 de California, del 23 al 26 de Enero. Stand #5420.

No hay comentarios:

Publicar un comentario