Páginas

3 mar 2014

Kit profesional de batería electrónica DM7X de ALESIS


El DM7X es un completo kit de percusión electrónica, que incluye pads, platos y un intuitivo módulo que incluye cientos de sonidos; todo estos e integra en un rack preconfigurado que se instala en pocos minutos. Además del pedal de bombo de bajo ruido Stealth Kick 2, incorpora también pads y platos cubiertos de goma extremadamente silenciosos, convirtiéndolo en la elección ideal que buscan un avanzado kit de percusión electrónica para practicar en silencio, pero también es una elección excelente para cualquier percusionista electrónico. El módulo DM7X cuenta con infinidad de sonidos. 

Su pantalla LCD retroiluminada facilita la navegación, y se han dispuesto una serie de botones que se corresponden, y están distribuidos de forma similar, a los timbales y platos en una batería real. La unidad incorpora 40 kits clásicos y modernos, listos para ser utilizados de forma inmediata. El usuario también puede crear sus propios kits, utilizando los 385 excelentes sonidos de timbales, platos y percusión incluidos en el módulo. 

El módulo DM7X también ofrece valiosas funciones extra, como funciones de aprendizajes, 60 pistas musicales para acompañamientos y metrónomo interno. También cuenta con un avanzado secuenciador y un grabador para las interpretaciones. Además de la conexión USB MIDI que permite su uso con ordenadores y dispositivos móviles, también cuenta con conexiones MIDI In u Out clásicas, lo que permite la conexión de cualquier caja de ritmos clásica, módulo de sonido, etc. 

También cuenta con una conexión para auriculares y salidas estéreo para su conexión a un sistema PA, amplificador o mesa de mezclas. La entrada auxiliar estéreo conectar un reproductor CD o MP3 para tocar con acompañamiento. El kit DM7X incorpora cinco pads de percusión de 8" de doble zona, de avanzado diseño (cuatro toms más caja). 

También incluye cuatro pads de plato de 10" con choke: hi-hat, ride, y dos crash. Finalmente, también incluye el compacto pad de bombo Stealth Kick 2, asociado a un pedal de cadena X Kick. El soporte plegable preconfigurado permite colocar adecuadamente todos estos elementos.

Precio: 599,00€



* Todos los precios que se muestran en este artículo se presentan con IVA en vigor 21% incluido.

1 comentario:

  1. How do I make money from gambling? - WorkToMoney
    Online gambling involves placing bets on your หาเงินออนไลน์ favorite sports, but you can also bet on a particular sporting event, or team. That's where you go wrong.

    ResponderEliminar