Páginas

14 abr 2014

bq tablet Edison 2 Quad Core (32GB) 10.1"

El procesador Quad Core de hasta 1,6 GHz de bq Edison 2 Quad Core dispone de cuatro núcleos en un único chip. Estos, sumados a la arquitectura adaptada del dispositivo y al aprovechamiento que Android 4.2 hace de ellos, dotan al dispositivo de una fluidez y una rapidez espectaculares. Cuando realizas actividades que requieren mucha potencia, como usar aplicaciones pesadas o reproducir en streaming, tu dispositivo utiliza sus cuatro núcleos. Pero cuando realizas actividades que no exigen un gran rendimiento, recurre únicamente a aquellos procesadores que necesita. Así, solo moviliza los recursos realmente necesarios, optimizando el gasto de batería.



Disfruta de una auténtica experiencia de juego en bq Edison 2 Quad Core. Su pantalla de 10,1 pulgadas IPS se une a una CPU de 600 MHz que ofrece un rendimiento fluido incluso en juegos que requieren un gran despliegue gráfico.

Mejor gestión del almacenamiento
bq Edison 2 Quad Core incluye una memoria interna eMMC. Este nuevo estándar descarga de trabajo a la CPU ocupándose de la gestión del almacenamiento de forma autónoma. Así, la CPU puede dedicarse a otras tareas, mejorando el rendimiento general de la tablet.
A toda pantalla

16:10 es el formato más adecuado para ver vídeos y películas. Disfruta de ellos a pantalla completa, sin molestas franjas superiores e inferiores que restan espacio a la pantalla e incomodan la visualización. Además, los procesos de navegación y juego mejoran y el resultado es una total compenetración entre pantalla y aplicación. Su resolución de 1280 x 800 px completa una experiencia de usuario a toda pantalla.

10,1 pulgadas de pura diversión
Vídeos y películas casi reales, imágenes más vivas que nunca y juegos a todo color. Sus 10,1 pulgadas de pantalla IPS y su alta definición, hacen de bq Edison 2 Quad Core la tablet ideal para el ocio multimedia y la navegación por internet. Además, gracias a su ángulo de visión de 178º, disfrutarás de una visualización perfecta desde cualquier posición y sin ángulos muertos.

Una batería que cumple. Batería 8600 mAh
Una batería de 8600 mAh implica mayor autonomía y, en consecuencia, una mayor duración de la energía. Las 10,1 pulgadas de pantalla IPS de bq Edison 2 Quad Core y su procesador de cuatro núcleos exigen un gran rendimiento. Una batería de 8600 mAh como la que incorpora este dispositivo, cumple las expectativas.


Modo ahorro de energía
El equipo de ingenieros de bq ha desarrollado un sistema de ahorro de energía que puedes activar para reducir el rendimiento del procesador en las tareas más pequeñas. Este, sumado a un reajuste del brillo de la pantalla, implica un ahorro de entre un 20% y un 25% de batería.

La actualización de las tablets bq se realiza vía OTA (Over The Air). El dispositivo avisa al usuario cuando hay un nuevo firmware disponible y le permite instalarlo directamente desde la tablet. Tanto la OTA como las actualizaciones están desarrolladas por el equipo de ingenieros de bq, por eso la integración entre OTA y firmware es total.

CONTENIDO DE LA CAJA
  • bq Edison 2 Quad Core
  • Cable micro-USB a USB
  • Cargador AC/DC
  • Documentación


¿Quién fue Thomas Alva Edison?
Edison es considerado uno de los inventores más importantes del siglo XX. Patentó más de mil inventos a lo largo de su vida, como la bombilla eléctrica, el fonógrafo, la pila alcalina o el coche eléctrico. Como homenaje tras su muerte fueron apagadas las luces de varias ciudades durante un minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario