4 may. 2014

Ya no hay excusa para no montar una fiesta al aire libre

Alesis Transactive Wireless, además de recibir audio a través de Bluetooth, permite conectar micrófonos, guitarras, teclados, ordenadores, cajas de ritmo o reproductores de CD o MP3. Además del iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, Mac, PC... La batería te permite hasta 50 horas de autonomía. 

TransActive Wireless es un sistema PA completo alojado en un recinto compacto que puede transportarse fácilmente con la ayuda de su asa integrada. Una vez situado en el lugar donde se desea, solo hay que pulsar un botón para iniciar la transferencia de audio desde cualquier dispositivo Bluetooth. Además de su capacidad para reproducir flujos de audio a través de Blietooth, ofrece también una amplia variedad de entradas, capaces de manejar prácticamente cualquier fuente, como micrófonos, guitarras, teclados, ordenadores, cajas de ritmo o reproductores CD o MP3.


TransActive Wireless dispone de un potente amplificador integrado, que ofrece baja distorsión y alta eficiencia. Cuenta con un transductor capaz de ofrecer unos graves potentes y unos agudos cristalinos. Incorpora una batería recargable, capaz de proporcionar hasta 50 horas de autonomía. El equipo también puede ser conectado a la red eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario