Páginas

7 abr 2014

Controlador para producción musical MPC Element de Akai Professional

MPC Element es el instrumento esencial para producción musical basada en ordenador. Proporciona las más potentes prestaciones para la creación musical en un diseño compacto y elegante. Entre sus potentes herramientas se incluyen MPC Note Repeat y Swing y el totalmente renovado software MPC Essentials.



Incorpora una librería de sonidos de 1 GB, que incluye todos los sonidos esenciales para la moderna creación musical; además, es muy fácil importar otras muestras de sonido. MPC Essentials puede funcionar de forma autónoma y también con su DAW como plug in. MPC Element incorpora todo lo necesario para hacer música de forma inmediata y, dado que funciona vía MIDI estándar, también es posible utilizarlo para controlar cualquier software musical MIDI. La entrada y salida MIDI se realiza a través de conexiones de 1/8"; se incluyen cable adaptadores MIDI 1/8" a DIN 5 pins.

David Heartbreak muestra cómo MPC Element hace que sea fácil llevar sus inspiraciones musicales a la vida. David Heartbreak, nacido en Brooklyn, es uno de los innovadores en la música electrónica de baile (EDM). Comenzó su andadura musical en el hip-hop, pero la evolución en sus sonidos traduce su amor por viajar y su interés por diferentes culturas. Recientemente, Heartbreak firmó con OWSLA, el sello de Skrillex, que incluye artistas como Zedd, Alvin Risk, Kill the Noise, Kill Paris y muchos más. 



MPC Element ofrece una potente capacidad para hacer música en tu ordenador con un diseño estilizado, es un instrumento esencial para la producción de música por ordenador.


"Element is a brilliantly mobile MPC at a crazy price that any producer could fall in love with." - MusicRadar

No hay comentarios:

Publicar un comentario