Páginas

26 abr 2013

Cable tipo guitarra desbalanceado GAC-1 de Gotham Cable

Hay dos categorías principales de ruido que afectan a todos los cables de audio profesional: la interferencia eléctrica y la microfónica. Los cables desbalanceados son más sensibles a las interferencias eléctricas que los cables balanceados, debido a su configuración de par trenzado, tienen la posibilidad de cancelar mutuamente las interferencias electromagnéticas.

Gotham Cable ha desarrollado el cable desbalanceado GAC-1 de un vivo y malla doble helicoidal devanada a izquierda y derecha (Ø 5,3 m/m), para minimizar estos efectos, manteniendo siempre una gran calidad y un excelente rendimiento para cualquier aplicación. Debido a su comportamiento y su alta resistencia, el cable desbalanceado Gotham GAC-1 es ideal para aplicaciones en vivo donde tengan que conectarse guitarras, y también para aplicaciones estáticas como una ventaja de interconexión con conectores RCA.


El cable se sirve en bobinas de 100 metros (peso bobina 4,1 kg) en los siguientes colores:


Contrucción
1 Cubierta PVC, Ø 5.3 mm
2 Viscosa
3 Blindaje Alambre de cobre desnudo (0.10 mm)
4 Blindaje Alambre de cobre desnudo (0.10 mm)
5 Capa PVC, conductora
6 Aislamiento PE, Ø 1.25 mm
7 Conductor Alambres trenzados de cobre desnudo 48 x 0.07mm (0.20mm²)

El representante oficial de Gotham Cable en España es el importador y distribuidor de equipos electrónicos de audio y vídeo profesional TELCO (Telco Audio Vídeo e Iluminación). Gotham Cable es uno de los principales suministradores de cables y mangueras de audio y vídeo profesional, con más de 35 años de experiencia en la industria de la grabación, producción y broadcast.

Puedes adquirir este cable de instrumento desbalanceado en nuestra tienda virtual telcotronica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario