Páginas

6 may 2013

Cable tipo guitarra desbalanceado bajo ruido GAC-1 Ultra Pro de Gotham Cable

Hay dos categorías principales de ruido que afectan a todos los cables de audio profesional: la interferencia eléctrica y la microfónica. Los cables desbalanceados son más sensibles a las interferencias eléctricas que los cables balanceados, debido a su configuración de par trenzado, tienen la posibilidad de cancelar mutuamente las interferencias electromagnéticas.

El ruido microfónico está causado por una carga estática generada cuando el conductor se frota contra su aislamiento. El efecto microfónico se aprecia como un chasquido en el sistema, que ocurre generalmente cuando el cable se manipula o se mueve.



Con esta versión Pro Ultra Gotham ha ido un paso adelante mediante la adición de un nuevo protector de plástico conductivo entre los conductores (7) y el aislamiento del conductor (5). Haciendo un sándwich de material conductivo entre los dos escudos de cobre y el aislamiento del conductor.

Debido a su comportamiento y su alta resistencia, el cable desbalanceado Gotham GAC-1 Ultra Pro es ideal para aplicaciones en vivo donde tengan que conectarse guitarras, y también para aplicaciones estáticas como una ventaja de interconexión RCA.

El cable se sirve en bobinas de 100 metros (peso bobina 4,1 kg) en los siguientes colores:

Construcción
  1. Cubierta: PVC, Ø 6.3 mm
  2. Primera malla helicoidal de blindaje. 90 x alambre de cobre desnudo (0.10 mm)
  3. Segunda malla helicoidal de blindaje. 98 x alambre de cobre desnudo (0.10 mm)
  4. PVC semiconductor de color negro
  5. Aislante del conductor: PE celular Ø 2.50 mm
  6. PVC semiconductor de color negro Ø 0,75mm
  7. Conductor: alambres trenzados de cobre desnudo LCOF 7 x 0.20 mm. (0.22 mm²)

No hay comentarios:

Publicar un comentario