21 nov. 2013

Vinyl or bust! Preamplificador estereofónico con ecualización RIAA

El ST-PH1 es un preamplificador estéreofonico para tocadiscos que reproducen discos de vinilo. Los dos canales son idénticos. Las entradas del ST-PH1 fueron diseñadas para aceptar la señal de agujas fonográficas con impedancias de 47 kΩ y no balanceadas. La ecualización sigue la curva RIAA. Las salidas pueden ser conectadas a cargas de impedancia alta o baja, balanceadas o no balanceadas.

Aunque algunos equipos tienen entradas dedicadas al uso de tocadiscos, el mejor resultado se obtiene cuando se encuentra instalado lo más cerca posible al preamplificador. El ST-PH1, por su pequeño tamaño, permite instalarlo en cualquier espacio y lo hace ideal para tales aplicaciones proporcionando un rendimiento óptimo al sistema gracias a su sistema STICK-ON.



El preamplificador estereofónico ST-PH1 ofrece a los DJ's y a los amantes de la música un interfaz de alta calidad entre el giradiscos y los nuevos sistemas de audio profesional o doméstico que podrían no tener entradas Phono.

Características:
  • Preamplificador Phono Estéreo o Mono
  • Salida Balanceada ó no Balanceada
  • Salida de Alta o Baja Impedancia
  • Preamplificación Precisa con un Mínimo de Ruido
  • Niveles de Salida, Derecha e Izquierda, Ajustables independientemente
  • Esquema de Alimentación SupplyFlex™ de RDL®
  • Proporciona entradas PHONO para cualquier procesador / mezclador o amplificador

El ST-PH1 incluye el esquema de alimentación SupplyFlex™ de RDL. El módulo funciona directamente de fuentes de 24 Vdc.

Radio Design Labs España. Contacta a través de nuestro correo info[at]telcoavi.es o por teléfono +34 916 665 834 si deseas más detalles de alguno de los modelos, o consulta nuestro stock en www.telcoavi.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario